Las 5 páginas web ideales para comprar dominios web

comprar dominios web

En internet existen muchas páginas en las que puedes comprar y registrar dominios web, el problema surge cuando no sabes a cuál de todas acudir. Normalmente, esto no es ningún problema, sino todo lo contrario: cuanta más competencia, mejor. Sin embargo, la compra y registro de un dominio web es una decisión vital, así que os mostramos las 5 páginas web ideales para comprar dominios web.

  1. DonDominio

En habla hispana, es una de las más conocidas por ser una de las pioneras en el mundo de los dominios web. Es una empresa española y sus servicias no distan mucho de los demás: podemos comprar y alojar dominios, aunque tiene varios servicios adicionales, como su creador de páginas web, certificados SSL o servicios de cuentas de correo.

DonDominio es una web muy experimentada, algo que otorga confianza y crédito a la hora de comparar o elegir. A muchos españoles le reconforta saber que están contratando con una empresa española y no con una extranjera, por si en el futuro surgen problemas.

  1. Google Domains

Estaba claro que Google tenía que meter su mano en el negocio de los dominios web, ya que es el buscador más famoso y utilizado del mundo. Google ofrece la posibilidad de encontrar dominios, comprarlos, transferirlos, crear cuentas de correo, subdominios y un servicio técnico o de asistencia para cualquier incidencia.

Su precio es muy asequible y está cogiendo terreno a las principales webs que se dedican a este negocio. ¡Cuidado, viene Google!

  1. GoDaddy

GoDaddy es la empresa de compra-venta de dominios web más conocida y grande del mundo. Como la mayoría de sus rivales, podemos comprar dominios y contratar alojamiento con el mismo, en una especie de 2×1. También podemos crear una página web con GoDaddy, pero éstos se han currado mucho el aspecto visual de su editor, dando mucha libertad de creación.

  1. NameCheap

Otra de las grandes páginas web de dominios es NameCheap, una empresa que ofrece precios rompedores por dominios globales, como son los .com. Esta empresa extranjera está ganando su propia cuota de mercado ofreciendo unos precios muy reducidos en comparación con sus rivales.

No hay trucos, podemos contratar alojamiento, comprar dominios o crear páginas web.

  1. Hostinet

Por último, tenemos otra empresa española que echa raíz en el País Vasco, por lo que cuentan con dominios autonómicos. Encontraremos packs muy interesantes para personas que comienzan en el mundo de internet, ya que suelen traer aparejados dominios muy asequibles. No puede competir al nivel que las anteriores, pero es una opción a considerar.

Consejos sobre: